Pablo Und Destruktion presentó el pasado sábado día 6 de mayo su último disco, “Predación”. La maravillosa Joy Eslava acogió la puesta de largo de este álbum, que es la confirmación de uno de los artistas más relevantes de los últimos años en la música en castellano, y uno de los grandes autores que nos ha dado esta.

Producido por el mítico Paco Loco en el Puerto de Santa María, este disco del autor asturiano supone su coronación dentro de la primera línea musical de nuestro país, avalado por sus anteriores trabajos y su discurso: valiente, único, y sin concesiones. Y así se pudo ver en la Joy Eslava.

Fotos por Óscar Lafox.

Ya lo hemos dicho muchas veces, y no nos cansamos: vuelve Pablo, y lo hace con más fuerza que nunca, con un puñetazo en la mesa. “Predación” es la confirmación de uno de los artistas más relevantes de los últimos años en la música en castellano, y uno de los grandes autores que nos ha dado esta.

Ahora, una semana antes de la salida de su cuarto álbum, nos presenta “Conquistarías Europa“, una suerte de anti-himno revelador, envuelto de la espiritualidad que ya demostró en “Herejes“, y “Puro y Ligero“, y que se presenta como el paso inminente a la revolución espiritual de “Predación“.

Vuelve Pablo y lo hace con más fuerza que nunca, con un puñetazo en la mesa: Predación es la confirmación de uno de los artistas más relevantes de los últimos años en la música en castellano, y uno de los grandes autores que nos ha dado esta. Su cuarto trabajo, producido por Paco Loco, es un disco definitivo, que supone la coronación de Pablo Und Destruktion como el gran trovador de nuestra música, y uno de los personajes más valientes que tenemos.

Ya está disponible el primer Ep de la banda que más dará que hablar en los próximos años, La Plata: “Un Atasco Ep” es la primera referencia de este jovencísimo grupo valenciano. Canciones adictivas, directas y sin concesiones: pop vitaminado con mucha mala hostia y con un gusto impecable. Todo himnos.

Vuelve Pablo, y lo hace con más fuerza que nunca, con un puñetazo en la mesa: “Puro y Ligero” es la confirmación de uno de los artistas más relevantes de los últimos años en la música en castellano, y uno de los grandes autores que nos ha dado esta. “Predación” es el título escogido por Pablo Und Destruktion para su nuevo álbum, producido por Paco Loco, y editado por Sonido Muchacho. Un disco definitivo, y que supone la coronación de Pablo como es gran trovador de nuestro siglo, y quizá, el autor más valiente que tenemos.

En palabras del propio Pablo:

Desde Sonido Muchacho no podríamos estar más orgullosos del anuncio que ya podemos hacer: La Plata se une a la discográfica para encarar un 2017 que promete ser increíble. Poco podemos decir del grupo valenciano, que hasta hace poco contaba solo con una canción en Youtube; pero que se presentaba como una de las canciones más vertiginosas y frescas que habíamos escuchado desde que empezamos con el sello.

Poco más podemos decir sobre un disco que se presenta como la confirmación de uno de los artistas más relevantes de los últimos años en la música en castellano: “Predación” es el título escogido por Pablo Und Destruktion para su nuevo álbum, producido por Paco Loco, y editado el 7 de abril por Sonido Muchacho.

Ya podemos ver la portada, adaptación de “El éxtasis de Santa Teresa” de Bernini, por Igor Casayjardín. Una imagen impactante para un disco que se presenta como uno de los grandes lanzamientos del 2017.